Todas las vidas importan. Por Eduardo Cardet. Sobre el preso Yandier García

Mensaje de Eduardo Cardet sobre Yandier García Labrada, preso del MCL

Publicado también en NoticieroDC

Publicado también en ZoePost

TODAS LAS VIDAS IMPORTAN.

Yandier Garcia Labrada, activista del MCL en Manatí, Las Tunas continúa injustamente preso, fue encarcelado por levantar su voz en defensa de sus con ciudadanos, víctimas de las injusticias y desidia del régimen totalitario. Hoy lleva 51 días de cautiverio inmerecido, malos tratos y arbitrariedades de todo tipo, aun no puede mover normalmente su brazo izquierdo producto de la golpiza recibida alrededor de su detención. Ahora la fiscalía le quiere agregar a las supuestas causas de desacato y desorden público la de propagación de epidemias con el claro propósito de castigarlo severamente. El régimen no tolera a los que se levantan con determinación contra las injusticias y los reprimen con dureza.

Es urgente levantarse en defensa de todas las personas que corren peligro, todos son igual de valiosos….todas las vidas importan.

Siempre estaremos a favor de la vida, la libertad y la justicia, y en contra de la tiranía que nos impone miseria y opresión.

Libertad para todos los presos políticos y de conciencia.

Libertad para Cuba.

Eduardo Cardet.

Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación

Noticia relacionada :

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad