Del “Período Especial” hasta la alegría POR: Manuel Robles Villamarín (MCL)
Me he estado preguntando qué ha significado para mí haber nacido en Cuba bajo un régimen totalitario. ¡Tengo tanto que decir! Haré alusión sólo a algunas experiencias. Nací en San Miguel del Padrón (La Habana) durante el llamado “Período Especial”,…
