Otro golpe al pueblo cubano. Por. Edaurdo Cardet. MCL

83BE39DF-A0A9-4EC9-9BE6-8E494082097D_mw1024_mh1024_s

El día 28 de marzo el Parlamento de forma unánime aprobó lo que la cúpula impone, una “nueva” ley para la inversión extranjera. Nada de discusión, no hubo debate real, no existe transparencia. Por supuesto, otra cosa no se puede esperar de Diputados que solo defienden sus privilegios y carecen de legitimidad, ninguno ha sido elegido libremente por el pueblo.

Que quede claro, no estamos en contra de la inversión extranjera, fuente importante de recursos financieros y oportunidad de desarrollo. Pero es inaceptable que el derecho a tener verdaderos negocios y empresas privadas sea solo un privilegio exclusivo para ciudadanos extranjeros, menos aun cuando el gobierno continuara siendo el feroz intermediario, el contratista el receptor de las ganancias negando a los trabajadores cubanos la posibilidad de organizarse en sindicatos libres que garanticen la defensa real de todos sus derechos.

Estamos en presencia de otro golpe más en contra de nuestras mas legitimas aspiraciones de poder crear libremente las riquezas materiales que tanto necesitamos los cubanos para vivir dignamente como pueblo.

Es curioso que en el día de hoy ha aparecido un artículo en el diario “Juventud Rebelde” donde de manera cínica  un periodista comenta que “Ucrania está en venta…” Se equivoco, la que está en venta es Cuba, la patria de todos!

Todo lo que acaba de ocurrir es un argumento más que legitima nuestra lucha pacífica por un estado de derecho

Cambios son derechos!

No al Cambio Fraude!

Eduardo Cardet

Consejo Coordinador Movimiento Cristiano Liberación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad