En defensa de la Soberanía

El Movimiento Cristiano Liberación considera que la voluntad del pueblo venezolano expresada en las urnas en las últimas elecciones generales es el legítimos ejercicio de la soberanía en esa nacion y debe ser respetado. Contra este mandato popular se impone en Venezuela una narcodictadura apoyada por la fuerza de las armas de los militares.

El pueblo ha salido a las calles en reiteradas ocasiones para reclamar su soberanía, pero la represión, el encarcelamiento y los asesinatos han sido la respuesta desde el poder militar generando terror en la ciudadania indefensa.

Ante esta realidad el Movimiento Cristiano Liberación expresa:

1) El mundo no debe continuar de espectador mirando a la fuerza militar asesinar y encarcelar a los jóvenes venezolanos, el mundo debe actuar.

2) La diplomacia ha sido pisoteada y burlada por el poder en Venezuela, que se aferra, usando la fuerza militar, a no respetar en lo absoluto el mandato del pueblo con su voto.

3) La comunidad internacional debe dar a los militares y a los dictadores venezolanos el mismo trato de fuerza qué ellos están dando al pueblo en Venezuela.

4) Estados Unidos, el resto de América, Europa y todos los países democráticos del mundo deben, por respeto a la soberanía popular de Venezuela, por humanismo, por solidaridad con el pueblo indefenso, por justicia, por coherencia y por defender la libertad y la democracia, iniciar acciones concretas, incluso militares, que devuelvan la soberanía a su legítimo dueño: el pueblo de Venezuela.

¡Gloria al bravo pueblo!

¡Viva Venezuela Libre!

¡Libertad y Vida!

A nombre del MCL:

Tony Díaz Sánchez, Secretario General

Regis Iglesias. Portavoz

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad