Llamado de Miguel Sigler Amaya por la situación de su hermano Ariel en prisión

[ArielSiglerComparacion.jpg]

Publicamos este llamado de  Miguel Sigler Amaya

“La  mafia terrorista de los hermanos castro están asesinando en cámara lenta a Ariel Sigler Amaya”

Estas fotos fueron tomadas : las de la izquierda en la prisión Ariza en Cienfuegos, en agosto de 2008, hace un ano y medio, y las de la derecha, en el velorio de su Mama Gloria Amaya Gonzalez, en los días 8 y 9 de enero de 2010. Compare y saque usted sus propias conclusiones, ? Cuantas enfermedades les han sido suministradas e inducidas, en complicidad entre los médicos para-militares y la Seguridad del Estado Cubano, con el objetivo de asesinarlo lentamente ?.

Estas fotos no son de una momia egipcia, ni son extraídas de una película de terror; tampoco son fotos de un preso de los campos de concentración de la Alemania nazi. Las fotos pertenecen a un cubano y son de pleno siglo XXI: son las fotos de lo que queda del Prisionero de Conciencia Ariel Sigler Amaya, convertido en menos de año y medio en un bulto de huesos y pellejo en las prisiones Castristas.

Le pedimos de favor a todos los cubanos y no cubanos de buena voluntad, que nos ayuden a divulgar por todo nuestro planeta la información que han recibido a raíz del fallecimiento de Gloria Amaya González, madre de Ariel Sigler. No permitamos que este valioso hermano defensor de los Derechos Humanos muera en prisión.Atentamente
Miguel Sigler Amaya
Tlf en EE.UU.: 786-768-4428

PD:
Para comunicarse en Cuba con sus familiares pueden llamar ( después de marcar el número de salida internacional de cada país), al número: 53-45-89-8448 y pedir hablar con Juan Francisco Sigler Amaya, hermano de Ariel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad