Descubirendo el agua tibia ( o el Mediterráneo). Por Carlos Payá Sardiñas

Hay algunos que creen que la oposición empezó el día que decidieron ser “opositores”. Apenas rompen el carnet, o quizás con un trozo de pañoleta pioneril colgando, se convierten (o los designan) factores de cambio. Esta bien caerse del caballo camino de Damasco, pero por favor, no encima del que va a pie haciendo el camino.


Mas de una vez hemos oído decir, exageradamente “Este o esta es el líder que se necesita”. El afán de tener un máximo líder (opositor) lleva a patrocinadores del dissident bussines a escoger la celebridad del momento, que se deslumbra con las luces de neón y que no sabe que la corona que le ponen es la de Burger King. Y entonces, se dedican a acariciar oídos, donde fueres , haz (mejor dicho, di) lo que vieres. Pero sin salirse del guión del sponsor, incluso, leyendo lo que le ponen delante.

Y ahora vas y lo cuentas (lo tuiteas) con una mezcla ingenuidad y verborrea pedante aprendida en las reuniones cederistas, UJC, FEU, etc. .

Son, conscientes o no, la cuarta pata de la mesa donde se esta escribiendo el Cambio-Fraude.

Quizás se pueda decir ¿Que se puede esperar , si son el “hombre nuevo” nacidos en la revolución ?. Pues yo conozco a muchos ” nuevos” que por no acariciar oídos, ni siquiera acarician los nuestros.

Carlos Payá

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad