El embargo, ir a la raíz del problema. Por Eduardo Cardet, Miembro del Consejo Coordinador del MCL.

cardet

La prolongada dictadura que se extiende por más de medio siglo, es la génesis de los principales problemas que agobian a nuestro pueblo. Hasta el día de hoy no hemos tenido la oportunidad de poder elegir libremente a nuestros representantes de gobierno y menos aún vivir en libertad.

El diferendo que existe entre el actual régimen cubano y el gobierno norteamericano está muy distante y totalmente divorciado de nuestra realidad y necesidades. Es cierto que muchos intereses norteños fueron afectados en la isla, pero el daño mayor lo hemos sufrido nosotros, el pueblo de Cuba , padeciendo privaciones de todo tipo impuestas por la dictadura comunista

El levantamiento o mantenimiento del embargo sin lograr un estado de derecho en la isla de poco servirá para traer verdaderos beneficios a nuestro pueblo , por eso se impone la necesidad de ir a la raíz del problema y evitar las distracciones .

Nos urge iniciar la construcción de una democracia real que propicie condiciones favorables para un auténtico proyecto de nación moderna, próspera para todos los cubanos.

¡LIBERTAD Y VIDA!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad