Jesús ha nacido y desde su pobre pesebre el Niño Dios representa la serena esperanza de todos los cubanos que ya no deben temer la oscura noche. Jesús que indefenso y con frio busca a su Madre y asi frágil se hace como nosotros por toda la humanidad que ha venido a rescatar.
Jesús que camina con cada uno de nosotros, Jesús que especialmente hoy atraviesa los muros y las rejas donde quienes trabajan por la justicia y la libertad permanecen porque los perversos que odian y destruyen les han secuestrado. Como desde hace un año en nuestra patria a Eduardo Cardet, para decirle “Aquí estoy contigo y ningún poder de este mundo prevalecerá sobre tu dignidad y tu libertad”
Eduardo Cardet y muchos cubanos esta Navidad continúan alejados fisicamente de sus familias, continuaran maltratados por los crueles que les mantienen en cautiverio.
Eduardo que al frente del Movimiento Cristiano Liberación dentro de la isla ha alzado su voz para afirmar y demandar que cada cubano debe ser soberano y ese derecho inalienable tiene que ser reconocido y garantizado por la ley para que podamos decidir libremente sobre nuestro presente y futuro como nación.
Por eso le han condenado, por eso le alejan de su familia, le golpean los cobardes.
Por eso trabaja como Coordinador Nacional del MCL junto a nuestros hermanos dentro de Cuba y en communion con sus hermanos desterrados. Para que la libertad more definitivamente entre nosotros, para que podamos regresar y buscar la felicidad en nuestra amada patria, para que la reconstruyamos y la justicia no sea amarga nunca más sino base sobre la que se cimente la reconciliación.
El Movimiento Cristiano Liberación mantiene hoy como siempre su esperanza en Cristo y en Maria, Madre de la Caridad, en el pueblo cubano, en la persona humana que libre defiende su libertad y solidaria se entrega por la de todos.
A todos nuestros compatriotas deseamos una Feliz Navidad y que la bendición de la libertad llegue a nuestra Cuba por la decisión serena y firme de todos los cubanos.
“El próximo Año en Cuba!”
Todos Cubanos, Todos Hermanos y Ahora la Libertad!
Libertad y Vida!
Feliz Navidad!