Entrevista Radio Martí a José Ramón García-Hernández Sec. Internacional PP

Radio Martí “Tempranito y de mañana” entrevista a José Ramón García-Hernández, Secretario de Relaciones Internacionales Partido Popular cnn respecto a la intervención del Ministro de Relaciones Exteriores de España , Alfonso Dastis,  donde entre otros asuntos explicó su petición al Gobierno de Cuba para que se busque solución al caso de Eduardo Cardet, líder del Movimiento Cristiano Liberación en prisión desde noviembre de 2016.” El régimen cubano es tan débil que le teme a un solo hombre , Eduardo Cardet, como le temía a Oswaldo Payá”
“El Partido Popular y el Movimiento Cristiano Liberación son partidos hermanos , que pertenecemos a la Internacional Demócrata de Centro”
“Las relaciones entre España y Cuba siempre se mantendrán”

Escuche la entrevista en

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad