ACIPRENSA
El Movimiento Cristiano Liberación (MCL) afirmó que cualquier iniciativa o acción de la comunidad internacional sobre Cuba debe apuntar a devolverle la soberanía al pueblo, para que este puede pueda decidir libremente su futuro.
RADIO MARTÍ
El Movimiento Cristiano Liberación demanda un proceso democrático en Cuba al cumplir 38 años de fundado
El Movimiento Cristiano Liberación demanda el respeto a los derechos fundamentales y rinde homenaje a sus fundadores en el 38 aniversario de su fundación.
RADIO MARTÍ
A 38 años de su creación, el Movimiento Cristiano Liberación exige derechos y elecciones transparentes en Cuba
El Movimiento Cristiano Liberación (MCL) conmemoró sus 38 años con una declaración en la que exige la apertura de un proceso democrático en Cuba con elecciones libres, plurales y transparentes.
La organización afirmó que la solución a la crisis cubana debe surgir de los propios ciudadanos y sostuvo que cualquier presión internacional debe limitarse a devolver la soberanía al pueblo cubano.
DIARIO LAS AMÉRICAS
El Movimiento Cristiano Liberación cumple 38 años en Cuba con el legado de Oswaldo Payá vigente
A casi cuatro décadas de su creación, la organización ratifica su compromiso de impulsar una transición democrática pacífica en la isla
