Hoy en el Museo de la Brigada 2506 en Hialeah presentando la Coalición de Cubanos por el Senador Rick Scott tuve el privilegio de dirigirme, junto a otros oradores, a la audiencia con estas palabras y entregarle la Campaña en Solidaridad con el pueblo cubano. Once acciones concretas de boicot y aislamiento al régimen del partido comunista de Cuba:
Ciento veintidós años se conmemoran de que los cubanos, después de muchos sacrificios y perseverancia, acompañados por la solidaridad concreta y efectiva de nuestros buenos vecinos, anunciamos al mundo el nacimiento de una nueva República fraterna donde la libertad e igualdad de los hombres se había forjado en los campos de batalla.
Nuestra historia como muchas historias ha sido marcada por la lucha de las fuerzas del bien contra las oscuras fuerzas del mal pero siempre la luz ha prevalecido y hemos podido renacer y buscar la felicidad en nuestra propia patria.
Una tiranía comunista nos ha robado nuestros derechos, un régimen criminal nos ha segregado, secuestrado, desterrado y asesinado. Millones de cubanos han sido victimas de esta violencia infame pero nunca hemos dejado de luchar por nuestros derechos pagando un alto precio.
Hoy, del sacrificio y el valor sereno de muchos cubanos, acompañados por la solidaridad concreta y las simpatías con nuestra causa, que es la causa común de los hombres de buena voluntad como el Senador Rick Scott, sabemos que no solo en nuestra isla derrotaremos la dictadura comunista sino que impediremos que tal sistema gansteril y empobrecedor pueda extenderse a los Estados Unidos y el resto del mundo.
Nuestro momento ha comenzado. Tenemos que sudafricaniazar el tema cubano, se debe boicotear y aislar a la casta gansteril que ha secuestrado los derechos de los cubanos, y el mundo debe ser solidario con nuestro pueblo. Los héroes y mártires de la causa de la libertad nos acompañan en este camino, nuestros amigos, los de la causa de la la libertad como el Senador Scott nos acompañan y juntos coherentemente trabajaremos para que prevalezca el poder de nuestros pueblos, con tantos sacrificios entregados para y por su libertad.
Gracias Senador Scott.
Regis Iglesias. Portavoz del MCL