Mensaje de Navidad 2023. Movimiento Cristiano Liberación

Mensaje de Navidad del Movimiento Cristiano Liberación 

Estamos muy cerca de celebrar la Natividad del Señor y queremos unirnos en buenos deseos con nuestro pueblo.

Así como el pueblo de Dios caminó por el desierto, en medio tribulaciones  y en la diáspora nunca dejo de mirar con el corazón hacia Jerusalén, así camina nuestro pueblo en medio de la opresión y el exilio mirando mira hacia Cuba con la esperanza en él alma y en  cada pensamiento. La esperanza que nos da la fe y la determinación de un pueblo que quiere ser libre y buscar la felicidad en su propia patria.

Los presos por causas políticas han marcado también el año. Han sido secuestrados y con dignidad asumen todo el peso de la represión por la libertad de nuestro pueblo. Sus rostros son también el de la esperanza. 

La Carta a los Hebreos en su capítulo 13 nos dice “ acuérdense de los presos como si también ustedes lo estuvieran”

Los índices de pobreza extrema aumentan y las dificultades para llevar el pan a la mesa se ha convertido en un verdadero milagro. Mientras la casta que ha secuestrado los derechos a los cubanos vive en medio de los lujos y privilegios segregando a los ciudadanos.  

Pero la injusticia no prevalecerá porque nuestra esperanza viene de lo alto, viene en Navidad de Jesucristo, un niño indefenso con frío en medio de la noche en su pobre pesebre. 

Que el próximo año nos podamos encontrar todos en nuestra patria, nuestro Hogar Nacional Cubano fraterno para que renazcan nuestras vidas en libertad, la vida espiritual del alma cubana y encontremos la felicidad en la tierra que Dios nos entregó y la Virgen de la Caridad Madre de todos los cubanos bendice. 

Celebremos este nacimiento con alegría y esperanza, para que Dios continúe junto a nosotros en este largo caminar.

Volvamos nuestros corazones a Dios, porque la libertad de Cuba pasará necesariamente por la fe y los valores. 

¡Feliz Navidad! Dios bendiga a nuestra amada Cuba!

Todos Cubanos, Todos Hermanos y Ahora la Libertad!

 Movimiento Cristiano Liberación

24 de diciembre 2023

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad