«Lo que necesita Cuba es libertad». Eduardo Cardet, sobre la visita del Sr. Borrell a Cuba

Lo que necesita Cuba es Libertad, cambios políticos radicales que propicien el establecimiento de un estado de derechos, y el surgimiento de una economía de libre mercado. Abordar la problemática cubana desde la óptica puramente económica es un engaño, que se convierte en complicidad al pactar con el régimen y aceptar su falsa narrativa .
El Sr Borrell sabe que las Mipymes bajos las actuales condiciones de régimen totalitario no traerán ni libertad, ni prosperidad al pueblo cubano; solo servirán para que la élite en el poder y acolitos continuen enriqueciéndose indebidamente.
El ADPC UE- Cuba no ha servido a los fines y propósitos para los cuales fue implementado.
Con la libertad y el bienestar de un pueblo no se juega Sr Joseph. B , la UE puede y debe respaldar al pueblo cubano en sus anhelos de vivir dignamente.
¡ Libertad para todos los presos políticos y de conciencia!
¡Libertad para Cuba!

Eduardo Cardet.
C.N del MCL.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad