El beisbol con la libertad, no con la tiranía. Movimiento Cristiano liberación

En Cuba, hace más de 60 años el partido comunista controla desde el poder absoluto toda la sociedad, los deportes no son una excepción.

El equipo cubano de Beisbol que juega en el Clásico Mundial es el representante de la Federación Cubana de Béisbol (F.C.B) y esta a su vez, es nombrada por el partido comunista, que es el gobierno tiránico, excluyente, dictatorial y segregacionista en la Isla.

El Clásico es organizado por la organización. De Grandes Ligas de Beisbol (M.L.B) que lamentablemente reconoce y se relaciona con la F.C.B o lo que es lo mismo, con el gobierno que asesina, y encarcela a los cubanos por reclamar pacíficamente sus derechos.

EL Movimiento Cristiano liberación (M.C.L) que aboga por el aislamiento total del régimen de la Habana, condena y denuncia el proceder de dirigentes de M.L.B que reconocen y comparten con instituciones creadas por un régimen despótico y tiránico como el de Cuba.

El M.C.L condena la presencia de representantes de la tiranía cubana en una ciudad como Miami, que ha sido y es, el refugio de las víctimas del totalitarismo comunista cubano.

El M.C.L reitera a la opinión pública y en particular a los organizadores de estos eventos, que aislar a una tiranía asesina y discriminatoria por ideologías es un acto de solidaridad con el derecho de todos los cubanos a la libertad. Por el contrario, aceptarla y relacionarse con ellos es una muestra de complicidad con los represores y de desprecio al pueblo oprimido.

A nombre de M.C.L

Regis Iglesias Ramírez.  Portavoz

 Tony Diaz Sánchez. Secretario General

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad