Declaración del Movimiento Cristiano Liberación sobre la farsa electoral del 26 de marzo en Cuba

Que corten el servicio de internet, nosotros no teníamos Internet y logramos por primera vez en dictadura alcanzar significativos por cientos de abstenciones, como debe ser en votaciones organizadas por la tiranía. No teníamos Internet y puede que el regimen la restrinja aun mas ahora, pero lo que al final cuenta es la voluntad de las personas, la libertad de cada persona para decirle a la tiranía que no está con ella. La esencia del cambio fraude es votar en cualquier proceso organizado y controlado por la dictadura, todo lo contrario a la demanda de referendo propuesta por el pueblo sobre el Proyecto Varela para rescatar la soberanía popular secuestrada por el poder.
El Movimiento Cristiano Liberación convoca a todos sus miembros a todo el pueblo cubano a abstenerse de participar en estas votaciones del próximo 26 de marzo de 2023.
Libertad y Vida!
Todos cubanos, Todos hermanos y Ahora la Libertad!!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad