Hoy 6 de octubre de 2022 se cumplen 2 años del injusto encarcelamiento de Yandier García Labrada, miembro del Movimiento Cristiano Liberación

Yandier Garcia Labrada, activista del MCL continúa preso injustamente, hoy se cumplen 2 años de encarcelamiento en condiciones sumamente duras, sometido a injusticias y arbitrariedades diversas: privación de visitas familiares, llamadas telefónicas, periodos de aislamiento total, falta de atención médica, acoso y amenazas persistentes de parte de la «seguridad del estado».

 Recientemente fue traslado de prisión( hace 2 días) hacia la cárcel conocida como El Yeso , en ciudad de Las Tunas, compañía 8, donde sigue sometido a un régimen de máximo rigor .

 Continuamos demandando la liberación inmediata e incondicional de Yandier Garcia Labrada y la de todos los presos políticos y de conciencia.

 ¡PATRIA, LIBERTAD Y VIDA!

Eduardo Cardet Concepción.

C. N del MCL.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad