El Movimiento Cristiano Liberación denuncia detención de su Coordinador Nacional Dr Eduardo Cardet Concepción

El Movimiento Cristiano Liberación denuncia detención de su Coordinador Nacional Dr Eduardo Cardet Concepción
Mientras se encontraba conversando telefónicamente con nuestro representante en Eapaña, Carlos Alberto Paya Sardiñas llegaron dos oficiales que no se identificaron y le comunicaron que tenía que acompañarles hasta la Ciudad de Hokguin.
Los hechos ocurrieron a las 2 pm del día de hoy 15 de octubre de 2022 y hasta esta hora no se ha tenido noticias del Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación.
El MCL quiere denunciar está arbitrariedad y demanda la liberación inmediata e incondicional de Eduardo Cardet Concepción.
Llamamos a todas las personas de buena voluntad, instituciones y gobiernos del mundo libre a condenar está arbitrariedad del régimen del partido comunista cubano y el grupo de poder controlado por Raúl Castro.
Movimento Cristiano Liberación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad