Radio Martí. Entrevista a Eduardo Cardet sobre farmacias virtuales, única vía de cubanos para resolver medicinas a elevados precios

Radio Martí. Farmacias virtuales, única vía de cubanos para resolver medicinas a elevados precios

Sobre el tema, también conversamos con el médico opositor Eduardo Cardet, quien desde Holguín, expresó: (escuche en el siguiente enlace)

https://www.radiotelevisionmarti.com/embed/player/0/327984.html?type=audio


“Desgraciadamente, las farmacias están muy desabastecidas, el desabastecimiento que incluye todos los grupos farmacéuticos”.

Según Cardet, la alternativa de la “medicina verde” puede ser peligrosa si no es debidamente prescrita.

“Muchas veces, el uso indiscriminado de esas sustancias naturales acarrea otros problemas de salud que son muy importantes, no podemos dejar atrás el daño hepático que puedan ocasionar dichas plantas y la gente sigue usándolas”, apuntó el galeno.

Pero también, la búsqueda desesperada de cualquier tipo de antibiótico puede causar otros problemas de salud, asegura el doctor Cardet.

“La gente usa el que aparezca y eso trae consecuencias; primero, que no resuelve el problema de salud y lo otro, es que se crea otro problema, o sea, que esos gérmenes se vuelven más agresivos y resistentes a esos medicamentos”, explicó.

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/farmacias-virtuales-%C3%BAnica-v%C3%ADa-de-cubanos-para-resolver-medicinas-a-elevados-precios/327983.html

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad