Aniversario XX del Proyecto Varela.

Hace exactamente 20 años, con centenares de presos políticos en las cárceles y un pueblo mayoritariamente aterrorizado, 11020 cubanos demandaron pacíficamente la libertad de los presos políticos y elecciones libres, para que los cubanos pudieran escoger su modelo político y económico libremente.
La respuesta de la tirania fue la represión , el destierro y hasta el asesinato.
Dos décadas después los presos políticos se multiplican y el terros se expande en la isla mediante la represion, mientra la solidaridad de muchos se inclina ante los intereses mesquino, brindando impunidad al régimen, hoy mas tiránico y más despota que nunca.
En el xx aniversario de aquel gesto cívico del pueblo de Cuba, honrando la memoria de Oswaldo Paya y Harold Cepero y de todos los que han caído en esta lucha, pensando en los miles de presos políticos que hoy están en las mazmorras comunistas, viviendo con el pueblo cubano la falta de libertad y derechos, proclamamos nuestra voluntad de continuar trabajando indefinidamente junto al pueblo, hasta que a Cuba llegue la libertad y la democracia, que por derecho corresponde a todos los Cubanos.

¡TODOS CUBANOS !

¡TODOS HERMANOS !

Y AHORA LA LIBERTAD.

        M.C L
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad