Radio Martí entrevista a Eduardo Cardet sobre el alcoholismo en Cuba

Radio Martí 

Por otra parte, el doctor Eduardo Cardet, desde Holguín, explicó a Radio Martí que el alcoholismo siempre ha sido un problema de salud en Cuba, pero que, ante el agravamiento de la crisis sistémica que vive el país, muchas personas han encontrado un refugio en beber.

“Dentro de las tantas cosas que afectan a los jóvenes, sobre todo en nuestro país, es el consumo exagerado de bebidas alcohólicas y de drogas en general. Eso es un problema de salud que crece y que no es reconocido por el régimen. Por supuesto, porque ellos no se quieren señalar como los grandes responsables de esta problemática social tan grave”; apuntó Cardet.

Según el líder del opositor Movimiento Cristiano Liberación, las autoridades siempre van a tratar de enmascarar, evadir y culpar a terceros por esta problemática social, «como siempre ellos hacen”.

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/entre-alcohol-y-drogas-j%C3%B3venes-cubanos-intentan-evadir-la-falta-de-expectativas/316789.html

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad