El Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo entregará reconocimiento a expresos, entre ellos Regis Iglesias y Jesús Mustafá

El Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo en su último Consejo de Dirección acordó entregarle a Fidel Suárez Cruz, Pablo Pacheco Ávila, Jesús Mustafa Felipe y Regis Iglesias Ramirez. por su dedicación a la causa democrática cubana un reconocimiento que lleva el nombre de Lázaro Machado un director fundador de nuestra organización fallecido.

Lázaro Machado fue un prisionero político cubano que fungió como dirigente sindical y que cumplió largos años de cárcel por su participación en la lucha contra la dictadura totalitaria que ensombrece nuestra Patria.

Esta orden solo se confiere a aquellas personas que han estado presos por luchar contra el totalitarismo y les será entregada el próximo 27 de marzo del año en curso durante una cena que tendrá lugar en Olgas Banquet Hall, 5pm a 10pm, sito en 12260 avenida del SW y calle 8 Miami, 33165..

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad