Radio Martí. Eduardo Cardet «Cuba está en medio de una cruzada represiva y de un retroceso marcado en materia de derechos humanos».

RADIO MARTÍ En opinión de médico opositor Eduardo Cardet, coordinador nacional del Movimiento Cristiano Liberación, Cuba está en medio de una cruzada represiva y de un retroceso marcado en materia de derechos humanos.

En entrevista con Radio Martí desde Velasco, Holguín, el doctor mencionó la «limitación extrema de las libertades» en la isla, los juicios sumarios y la criminalización a la libertad de expresión tras el estallido del 11 de julio.

El médico denunció que el sistema totalitario en la isla se prolonga por 63 años

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/cubanos-denuncian-que-sus-derechos-se-violan-sostenidamente-por-seis-d%C3%A9cadas/309193.html

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad