Movimiento Cristiano Liberación participa en Taller organizado por Asamblea de la Resistencia en Museo de la Brigada 2506.

Movimiento Cristiano Liberación participa en Taller organizado por Asamblea de la Resistencia en Museo de la Brigada 2506.

Regis Iglesias Ramírez, Jesús Mustafá Felipe y Minervo Chil Siret, en representación del Movimiento Cristiano Liberación, participaron en la mañana de hoy sábado 18 de diciembre de 2021 en un Taller organizado por la Asamblea de la Resistencia.

En el encuentro, celebrado en el Museo de la Brigada 2506 en la Pequeña Habana, Miami, se analizaron las 11 acciones concretas de aislamiento diplomático, comercial y financiero de la dictadura totalitaria cubana propuestas por el MCL como parte de la Campaña por la Solidaridad con la Libertad de los Cubanos.

Igualmente se trató sobre el Paro Nacional, convocado desde Cuba y apoyado por la Asamblea de la Resistencia.

También se debatió sobre la situación de los presos políticos y de conciencia, y sobre la necesidad de enfrentar el cambio-fraude promovido por la dictadura totalitaria del Partido Comunista de Cuba.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad