Declaración del MCL con respecto a nuevas medidas del gobierno de EE.UU. hacia régimen cubano

El Movimiento Cristiano Liberación aplaude las nuevas medidas del gobierno de EEUU al gobierno impuesto en Cuba, pero las considera todavía tibias y en desproporción al trato merecido por una tiranía segregacionista y represiva, que genera el terror social condenando a largas penas de cárcel a quienes se atreven a reclamar cívica y pacíficamente sus derechos.

Los EEUU y el resto del mundo libre deben, por coherencia, justicia y Solidaridad con la Libertad de los Cubanos, dar específicamente al régimen de la Habana, tras más de 6 décadas de segregación y represión política, el mismo trato dado por el mundo al régimen de África del Sur y limitar el intercambio con la isla  exclusivamente, al envío de ayuda humanitaria dirigida directamente al pueblo cubano, sin que ésta pase por el régimen tiránico que se impone en la Isla.

Movimiento Cristiano Liberación
23 de Diciembre de 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad