Rocio Monasterio VOX pide en Asamblea de Madrid  apoyo para las 11 medidas de aislamiento del régimen cubano que propone el MCL

Rocío Monasterio,VOX, apoya las 11 acciones de aislamiento del régimen cubano en solidaridad con el pueblo y pide la libertad de los presos y elecciones libres para Cuba.


La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio pidió apoyo para implementar las 11 acciones de aislamiento a la junta económico militar cubana en solidaridad con el pueblo que ha estado impulsando el Movimiento Cristiano Liberación.


Monasterio pidió a su vez la libertad de todos los presos políticos, incluído Yandier García Labrada, líder del MCL en el Municipio de Manatí, Las Tunas, secuestrado desde el 6 de octubre de 2020 y en régimen de celdas de castigo desde el 13 de julio del presente año.


La líder de VOX en Madrid también recordó los asesinatos de Oswaldo Paya y Harold Cepero el 22 de julio de 2012, y señaló que el Partido Popular español y su actual presidente, Pablo Casado, no han condenado ni pedido justicia a pesar de saber desde que ocurrieron los hechos que se trató de un atentado del que también fue víctima el entonces presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid , Angel Carromero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad