La democracia en Nicaragua está de luto. Por Luis Michel Céspedes. MCL . Costa Rica

San José de Costa Rica

8 de noviembre de 2021

                              La democracia en Nicaragua está de luto.

Con más de una docena de candidatos presidenciales de oposición encarcelados y sin garantías electorales, ayer se consolidó la dictadura Ortega-Murillo.

Le han llamado elecciones a unas votaciones amañadas y sin oposición, donde el abstencionismo fue el principal objeto de inconformidad del pueblo nicaragüense. El régimen del país centroamericano aprendió bien el esquema de secuestro de derechos de su maestro, el régimen cubano.

Cuarenta y dos años de sandinismo dan fe de ello y por eso desde nuestro sentir, el Movimiento Cristiano Liberación se solidariza con nuestros amigos de las diferentes fracciones del movimiento cívico y partidista, que hoy con profunda tristeza ven el ataúd de la democracia desfilar ante sus ojos.

Rechazamos cualquier otro intento de perpetuidad e instamos a los parlamentarios de Centroamérica y la región que reconozcan el nuevo fraude electoral y sus actores de gobierno.

Libertad y Vida

Luis Michel Céspedes Rodríguez

Representante del Movimiento Cristiano Liberación

Costa Rica

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad