MCL pide a ministro de Exteriores de Alemania que interceda por la liberación de Yandier García Labrada y de todos los presos políticos cubanos y que apoye el  cambio a la democracia en Cuba.

Al Ministro de Relaciones Exteriores  de  Alemania                       Berlín, 8.8.21

Señor Heiko Maas

Ministerio de Relaciones Exteriores

11013 Berlín   

Estimado Sr. Maas

Teniendo en cuenta la tensa situación  existente en Cuba, le escribo para pedirle su apoyo. 

El activista cubano de Derechos Humanos Yandier García Labrada fue injustamente condenado a 5 años de prisión solo por criticar la terrible situación alimentaria del país y las violaciones de los Derechos Humanos.  García Labrada es miembro del Movimiento Cristiano de Liberación.

La mayoría de los cubanos desean una transición pacífica a la democracia.  Solo la represión política impide que este cambio se convierta en realidad.

Las experiencias de la transición a la democracia en Europa del Este, en particular la revolución pacífica en la República Democrática  Alemana y la caída del Muro de Berlín, inspiran a opositores y manifestantes.

 Pedimos al gobierno alemán que interceda por la liberación de Yandier García Labrada y de todos los presos políticos cubanos y que apoye el  cambio a la Democracia en Cuba.

Cordiales saludos

Dr.Eduardo Cardet

Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación

Jorge L. García Vázquez

Representante del Movimiento Cristiano Liberación en Alemania

mcliberacion.org

Deutsch:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad