MCL entrega en embajadas en Costa Rica campaña «Por la solidaridad con la libertad de los cubanos. Once acciones concretas de aislamiento al régimen.»

San José, Costa Rica

11 de Agosto 2021

 El Movimiento Cristiano Liberación en su representación en el país centroamericano, ha presentado la Campaña de Solidaridad por la Libertad de los Cubanos, en algunas de las embajadas acreditadas en el país.

Brasil, Colombia, Guatemala y Ecuador recibieron al representante Luis Michel Céspedes Rodríguez para la recepción del documento, que solicita ampliamente el aislamiento político, financiero, económico y de otras índoles como el cultural, deportivo y educativo.

 La campaña, que promueve el MCL, pretende que los países de la región y del resto del mundo democrático apoyen el aislamiento hacia el régimen cubano, como sucedió en décadas anteriores con el sistema Apartheid, implantado por el gobierno de Pretoria en Sudáfrica y condenado en todos los foros internacionales.

 La segregación del partido comunista cubano, único partido que rige la vida política, económica y social en el país, es evidente desde que se declaró su carácter socialista en la década de los años 60s, reafirmándolo en su primer congreso y en la constitución de 1976, con sus posteriores reformas.

Ver: Campaña por la Solidaridad con la Libertad de los Cubanos: Once acciones concretas de aislamiento al régimen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad