Foro de JODCA «Bajo el flagelo, vivir en una dictadura».

Las Juventudes de la Organización Demócrata Cristiana de América (JODCA) celebraron el 25 de Agosto de 2021, el Foro «Bajo el flagelo, vivir en una dictadura».

El evento se llevó a cabo para ayudar a los jóvenes latinoamericanos a conocer y reflexionar, desde la experiencia ciudadana en #Cuba , de los medios de comunicación en #Nicaragua y de los funcionarios públicos en #Venezuela , cómo las dictaduras oprimen a su población y cómo operan destruyendo la democracia y las libertades básicas.

Jorge Ramírez III, de la Secretaría Nacional de #AcciónJuvenil, de México, fungió como presentador y moderador del evento, que fue inaugurado por el Presidente de #JODCA, Alan Avila Magos.

Participaron como ponentes, por Cuba, Minervo Lázaro Chil Siret, miembro del Secretariado Ejecutivo del Movimiento Cristiano Liberación (MCL); por Nicaragua, Sergio Marín Cornavaca, periodista y director de la plataforma informativa La Mesa Redonda; y por Venezuela, Robert Garcia P, Secretario General de #COPEI.

Intervinieron además el Presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (#ODCA), Juan Carlos LaTorre, así como el expresidente de Costa Rica, Miguel Ángel Rodríguez.

Ver video

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad