Arrestado y amenazado Eliéser Porto, coordinador del MCL en Stgo. de Cuba «Mataremos a todos los que se manifiesten, le dijo la policía»

El 25 de julio por la tarde, 7 pm, Elieser Porto Barrero, coordinador del MCL en Santiago de Cuba fue arrestado por la policía política, permaneciendo detenido varias horas en la Unidad de Policía de Palma Soriano. Allí fue víctima de amenazas de encarcelamiento, golpizas, hasta de muerte de continuar oposición pacifica al régimen. Le amenazaron además con expulsión del trabajo y condenas severas contra su hijo Jonathan Porto (que está pendiente de juicio por manifestarse)
Usando lenguaje violento y términos ofensivos expresaron que destruirán la oposición y usaran la fuerza extrema contra todo el que se manifieste en contra del régimen…que nos mataran a todos.

Eduardo Cardet.
C N del MCL.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad