Arrestado joven miembro del MCL Jonathan Porto acusado de participar en protestas

El joven miembro del Movimiento Cristiano Liberación Jonathan Porto Dilut, de 24 años, se encuentra detenido en la estación de policía de Palma Soriano acusado de haber participado en protestas contra el régimen. La policía está registrando su casa.

El joven es hijo del Elieser Porto, lider del MCL en Santiago de Cuba.

Por otra parte, recibimos reporte de otras detenciones en Camagüey:

Andrés Bilbao Garcés y Neife Rigau fueron arrestados el lunes.

Radio Martí: DENUNCIAN DETENCIÓN DE JOVEN EN PALMA SORIANO

Agentes policiales detuvieron este jueves al joven Jonathan Porto de 24 años, quien participó en las protestas del 11 de julio, en Palma Soriano, Santiago de Cuba.

Su padre el activista Eliécer Porto, integrante del Movimiento Cristiano Liberación, dijo a Radio Martí que Jonathan, quien logró escapar de una primera detención el domingo, se encuentra ahora en la unidad policial de la localidad, acusado de desobediencia y resistencia.

escuche a Elieser Porto ( lider del MCL Stgo de Cuba) padre de Jonathan

https://www.radiotelevisionmarti.com/embed/player/0/299516.html?type=audio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad