¡AHORA LA LIBERTAD! Movimiento Cristiano Liberación

El pueblo cubano se ha manifestado. Hoy miles de cubanos espontáneamente han tomado  las calles, haciendo uso de su legítimo derecho a protestar, dada la crítica situación social, económica y, fundamentalmente, de falta de libertades y derechos. 
El régimen cubano carece de un proyecto de presente y de futuro para la nación. Su única respuesta es la represión. Y es exactamente sobre esto que queremos llamar la atención.
El Movimiento Cristiano Liberación:

  • Apoya y respalda el legítimo derecho a la protesta cívica del pueblo en reclamo de sus derechos.
  • Condena cualquier acto de represión ejercido desde el poder y demanda la inmediata liberación de todos los detenidos en el marco de las protestas pacíficas.
  • Advierte que el uso de la violencia contra un pueblo desarmado cerrará el camino de una salida pacífica a la actual situación.
  • Demanda la inmediata solidaridad de los gobiernos democráticos y las instituciones internacionales con las demandas de libertad del pueblo cubano.
  • Reclama la condena más enérgica por parte de la comunidad internacional ante cualquier uso de la fuerza desde el poder totalitario en Cuba. La impunidad de la junta politico-militar cubana es intolerable y no puede ser aceptada por la comunidad internacional.
  • Recuerda a los militares y las fuerzas del orden público que su misión es defender y proteger al pueblo cubano y no reprimirlo para proteger los privilegios exclusivos de la junta militar en el poder.
  • Reitera que la solución es la devolución de la soberanía al pueblo cubano para que éste, en un ambiente de libertad plena, pueda elegir libremente su destino.

¡TODOS CUBANOS, TODOS HERMANOS, Y AHORA, LA LIBERTAD!
MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACIÓN

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad