Detenido y amenazado Irán Almaguer Labrada, hermano del preso Yandier García Labrada

Denunciamos el contínuo acoso y acciones represivas contra Irán Almaguer Labrada: hoy fue conducido desde su vivienda hasta la estación de policía de la localidad( San Andres) por el agente Frank , permaneció detenido por más de 2 horas; durante este tiempo un agente de la policía política que se hace llamar Sandy, muy conocido por sus métodos violentos, le amenazó con graves consecuencias para él de continuar activismo y campaña exigiendo liberación de su hermano Yandier , responsabilizándole de una posible condena de 10 o más años a su hermano.
Irán Almaguer debido a la retinosis pigmentaria q padece sufre de una grave perdida visual, su esposa es invidente, son padres de una niña de 12 años, lo que los convierte en una familia muy vulnerable, lo cual el régimen aprovecha para intentar lograr sus objetivos mediante acoso y represión.

Eduardo Cardet.
CN del MCL.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad