Mensaje de Navidad 2020. Movimiento Cristiano Liberación

“Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes,dice el Señor. Planes de bienestar y no calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” Jeremías 29:11.

Es el mensaje de esperanza que hoy queremos compartir junto al pueblo que peregrina en Cuba y en la diáspora. Pueblo separado por el egoísmo, por la falta de oportunidades en su crecimiento espiritual y humano pero sobre todo por la falta de derechos.

Los cambios, en el lento proceso hacia la transición democrática, deben surgir desde dentro y por esto tenemos fe en su principal protagonista: el pueblo. Como afirmó el Padre Varela “… Cuba no debe esperar nada de nadie, debe liberarse por sí sola…”

Buenos deseos para todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad, que con sus testimonios de vida siguen llevando la bandera de la dignidad y la esperanza frente a la deshumanización y a la despersonalización de un sistema que ha suplantado la vida por la muerte.

¡Que el nacimiento del Señor de la Historia, en aquel humilde pesebre, renueve nuestros corazones!

Consejo Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación

24 de diciembre de 2020

ACIPRENSA  En mensaje de Navidad el MCL recuerda que Dios quiere para Cuba bienestar y esperanza

Zoepost Mensaje de Navidad 2020. Movimiento Cristiano Liberación

NoticieroDC Cuba Mensaje de Navidad del Movimiento Cristiano Liberación

Cuban exile quarter: The Christian Liberation Movement’s 2020 Christmas Message   for cubans

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad