Rosa María Rodríguez (MCL) denuncia situación de prisión donde está recluido su nieto Rosuan Durán

Denuncio una vez más los maltratos a los presos menores de prisión “Jóvenes de Occidente”. Rosa María Rodríguez MCL.

En la prisión de menores ” Jóvenes   de Occidente” donde mi nieto Rosuan Durán cumple condena de 6 años ( después de que la policía me chantajeara con condenarle si yo no abandonaba el MCL)  las condiciones de salud son pésimas. No hay medicinas ni cuando se enferman llevan al médico a los presos.

Hay un brote de hepatitis y no hay adecuada alimentación ni dejan que la familia le lleven carne y pulpa de tamarindo que es bueno para esa enfermedad. Además, por la pandemia que hay en el país no dejan que la familia vean a los presos y en el pabellón que se encuentra mi nieto Rosuan Durán la teniente coronel Elumina les quitó la posibilidad de  salir al patio y el uso del teléfono, situaciones que les afectan psicológicamente al no poderse comunicarse con sus familiares.

Rosa María Rodríguez Gil

Miembro del Consejo Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad