Regis Iglesias , Entrevistado en Radio y TV Martí y MegaTV


Radio Martí. Regis Iglesias ” El MCL continúa su labor sin estridencias pero con firmeza”

Escuche entrevista en Radio Martí


TV Martí Tony Benítez entrevista a Regis Iglesias Ramirez portavoz del Movimiento Cristiano Liberación

Vea entrevista en TV Martí

MegaTV Bayly entrevista a Regis Iglesias

Ver entrevista en: MegaTV

Regis Iglesias, portavoz del Movimiento Cristiano Liberación entrevistado por Cary Roque en el programa de Radio Martí detalla la labor actual del MCL y las amenazas de que ha sido objeto nuestro coordinador Nacional Eduardo Cardet por parte de la seguridad del estado del régimen Cuba.

” El MCL, como hacemos desde ya casi 32 años continuamos con nuestro trabajo sin estridencias, pero con firmeza”

“El régimen teme que el pueblo se organice, ir eso hizo esa amenaza explícita a Eduardo Cardet de que no iban a permitir la expansión el MCL”

Escuche la entrevista en Radio Martí

TV MARTÍ:

El portavoz del MCL gue invitado al programa “En el Aire”, de Television Martí que conduce Tony Beníez. Iglesias relato los origenes del MCL y como se unió a Oswaldo Payá, Ramon Antunez, Dagoberto Capote, Santiago Cárdenas y Fernando Avelo, fundadores de Liberacion junto a otros jovenes en rockeros y laicos de la Parroquia Santa Clara de Asís en Lawton como Ernesto Martini, Feliz Rojas y Pedro Morales.

También hizo referencia a lo contado por Angel Carromero sobre el asesinato de Oswaldo Payá y Harold Cepero, crímenes que permanecen impunes.

Iglesias habló sobre su mas reciente libro presentado en MIami El Líbro de la celda, cronicas de los eventos corrientes que recopila escritos públicos e inéditos escritos durante los siete años y medio que permancecio en porision ahsta su destierro a España.

El portavoz de Liberación denuncio que la aerolínea norteamericana American Airlines, se prestó para transmitir y ejecutar la prohibición del régimen cubano de impedirle entrar en su propio país, Cuba, el día 1 de enero fecha que tenía pasaje para viajar a la isla.

Vea entrevista en TV Martí

MEGATV

Regis Iglesias, portavoz del Movimiento Cristiano Liberación denunció en el programa de Jaime Bayly de Mega TV en Miami, la violación por parte del régimen cubano, transmitida por American Airlines de impedirle entrar a Cuba.

Bayly se interesó por la obra “El Libro de la celda”, crónicas de los eventos corrientes escrita por Iglesias en sus años de presidio y leyó el poema “Hoy” que aparece en el libro.

Ver entrevista en: MegaTV

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad