NoticieroDC Aniversario de la entrega del Premio Sajarov a Oswaldo Payá. Por Carlos Payá

Un día como hoy, hace 17 años el Parlamento Europeo, con el Premio Sajarov a Oswaldo Payá dió visibilidad al hecho de que es posible un cambio pacífico hacia la democracia en Cuba.

El régimen sigue sin admitir que ese cambio es el único que posibilitaría una Cuba reconciliada y en paz, con participación de todos los cubanos, de dentro y fuera pues somos un solo pueblo

Estuve allí ese día, acompañando a mi hermano Oswaldo, no le veía desde hacía años y nunca más le volví a ver pues el régimen acabó con su vida, pero no podrá acallar nunca su voz.

No es posible una Cuba libre sin reconciliación, pero tampoco es posible la reconciliación sin justicia y por eso hoy, como hacemos desde hace 7 años seguimos demandando una investigación independiente que aclare tanto la muerte de Oswaldo como la de Harold Cepero.

Carlos Payá Sardiñas

Representante del Movimiento Cristiano Liberación en España

Ver noticia en:

NoticieroDC Aniversario de la entrega del Premio Sajarov a Oswaldo Payá

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad