Que la Navidad renueve el compromiso de presentar a Dios una Cuba libre, pide MCL
El Movimiento Cristiano Liberación (MCL) invitó a los cubanos a rezar para que en esta Navidad se renueve el compromiso de presentar a Dios un país reconciliado, “donde el derecho y la libertad entierren la prepotencia y la imposición”.
En su mensaje por Navidad, el movimiento fundado por Oswaldo Payá recordó que Jesús nació hace más de dos mil años, “por la obra del Padre, como muestra de amor a todos sus hijos, para que la esperanza y la confianza llenara todos los corazones y todas las mentes”.
“Jesús trajo el mensaje celestial del cambio, el mensaje del renacimiento en el camino a la vida prometida sólo con amor a Dios y al prójimo”, destacó en el mensaje publicado en su sitio web.
En ese sentido, el MCL afirmó que “Jesús fue y es la esperanza del bien, la esperanza de lo nuevo, la esperanza del reencuentro y de la reconciliación, la esperanza quizás de lo difícil, pero nunca de lo imposible”.
“La Navidad es el recuerdo de su llegada, de su sacrificio por nosotros, pero también el recuerdo de su esperanza en nosotros”.
“Oramos, como cubanos, como cristianos, para que esta Navidad renueve corazones, ilumine mentes y siembre en cada uno de nosotros la responsabilidad de presentar al Padre y a nuestros hermanos, una nación de amor, de reconciliación y de perdón, donde florezca la humildad por encima del odio, donde el derecho y la libertad entierren la prepotencia y la imposición”, expresó.
El MCL culminó su mensaje invitando a que “la llegada del Niño Dios nos inspire a renovar la esperanza en él y en nosotros mismos. Feliz Navidad, cubanos”.
Feliz Navidad, cubanos. Movimiento Cristiano Liberación
Escuche mensaje de MCL en Radio Martí:
Feliz Navidad, cubanos. Movimiento Cristiano Liberación
Jesús nació hace más de dos mil años. Nació por la obra del Padre, como muestra de amor a todos sus hijos, para que la esperanza y la confianza llenara todos los corazones y todas las mentes.
Jesús trajo el mensaje celestial del cambio, el mensaje del renacimiento en el camino a la vida prometida sólo con amor a Dios y al prójimo.
Jesús fue y es la esperanza del bien, la esperanza de lo nuevo, la esperanza del reencuentro y de la reconciliación , la esperanza quizás de lo difícil, pero nunca de lo imposible.
La Navidad es el recuerdo de su llegada, de su sacrificio por nosotros, pero también el recuerdo de su esperanza en nosotros.
Oramos, como cubanos, como cristianos, para que esta Navidad renueve corazones, ilumine mentes y siembre en cada uno de nosotros la responsabilidad de presentar al Padre y a nuestros hermanos, una nación de amor, de reconciliación y de perdón, donde florezca la humildad por encima del odio, donde el derecho y la libertad entierren la prepotencia y la imposición.
Que la llegada del niño Dios nos inspire a renovar la esperanza en él y en nosotros mismos.
Feliz Navidad, cubanos.
Movimiento Cristiano Liberación