Nueva secretaria de Relaciones Internacionales del PP, Valentina Martínez recibe al Movimiento Cristiano Liberación

Valentina Martínez, diputada de Partido Popular y Secretaria de Relaciones Internacionales del PP recibió hoy en la sede nacional del partido a Regis Iglesias, Portavoz y  Carlos Payá, Representante en España del Movimiento Cristiano Liberación, respectivamente.

En primer lugar, escuchó un mensaje de voz enviado desde Cuba por el Coordinador Nacional del MCL, donde le felicitaba por su nombramiento.

Durante el cordial encuentro se trataron temas de la situación actual en Cuba así como sobre  labor de MCL y las relaciones que unen a ambas organizaciones.

Estimada Valentina Martínez:

Aprovecho esta oportunidad para saludarle y felicitarle en nombre del M.C.L por haber sido elegida como secretaria de exteriores del P.P, deseándole un buen desempeño y éxitos en tan importante cargo.

Le reitero mi saludo cordial

Eduardo Cardet Concepción

(Coordinador Nacional del M.C.L)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad