“Régimen desinforma y atemoriza a la población para justificar su ineficacia y desacreditar a oposición” Por Rosa María Rodríguez (MCL)

Además de la represión, el  Movimiento Cristiano Liberación, sin recursos de ningún tipo, debe enfrentarse a la  desinformación que con motivo de leyes promulgadas en otro país, el régimen está llevando a cabo.

Desde el  MCL explicamos lo que hacemos y proponemos pero no somos divulgadores, justificadores ni mucho menos vehículo de aclaración de terceros.

El MCL expone  a los ciudadanos propuestas, que están encaminadas al tránsito pacífico hacia la democracia, pero que  no dependen de coyunturas políticas externas o reclamaciones.

Y están dirigidas a la consecución de derechos básicos que el régimen no respeta pero también, como decía Oswaldo Payá, a mantener lo positivo, incluyendo a todos los cubanos, de dentro y fuera.

Por tanto es un bulo y una intoxicación perversa por parte de la dictadura vincular al  MCL a reclamaciones de propiedades y mucho menos insinuar que proponemos la incautación de  viviendas particulares (muchas de ellas precarias) o despojar a los ciudadanos de servicios gratuitos de salud y educación.

La tiranía una vez más recurre a sembrar el miedo. (Han  hecho creer a los ciudadanos que “otorgan”, cuando realmente, se lo han quitado antes)

Por eso, lo primero que planteamos es precisamente, la LIBERACIÓN, del miedo,

Las iniciativas del MCL , tales como el Proyecto Varela, El Diálogo Nacional, El Programa Transitorio, ” Un cubano, un voto” y  otras, todas tienen a la persona y sus derechos como centro de atención fundamental y abordan de manera detallada propuestas para la transición.

Invitamos a conocerlas en: Iniciativas y documentos

Rosa María Rodríguez Gil

Miembro del Consejo Coordinador del MCL

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad