Eduardo Cardet, líder de la Movimiento Cristiano Liberación en Libertad Condicional

Eduardo Cardet, líder del Movimiento Cristiano Liberación en Libertad Condicional

Escuche declaraciones de Eduardo Cardet líder del Movimiento Cristiano Liberación desde su casa en Velasco, Holguín, después de ser liberado en la condición de Libertad Condicional

“En estos momentos estoy en casa bajo los términos de lo que se llama libertad condicional, libertad anticipada. Supuestamente mi condena injusta y arbitraria debe terminar el 30 de septiembre de este año.”

“Estamos acá, como quiera que sea. Aunque sea en estos términos ambiguos e injustos, nos llena de alegría estar aquí en casa, con la familia, con los amigos, con los hermanos”.

“En primer lugar agradecer a tanta gente de buena voluntad que siempre ha estado al tanto y del lado nuestro, que nos ha prestado todo el apoyo posible… No quiero mencionar a personas en especial porque ha sido mucha gente y lo más importante considero que ha sido el reconocimiento de la causa justa que siempre hemos seguido.

“Por una cuestión de principios, he estado en prisión por alrededor de dos años y medio, pero aquí estamos, y estamos en pie, llenos de vida, llenos de deseos y esperando lo mejor para todos, en especial para nuestro pueblo que está en tan difícil situación en estos momentos”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad