Yadelis Melchor, de MCL La Habana, constantemente seguida por la policía

Screenshot_20180415-201642~2

Me siento perseguida constantemente por los patrulleros Odelkis Frometa Moreira y Richart Macías Fernández de la patrulla 306. Ellos son los que detuvieron a  mi hijo Rosuan Asley Duran Melchor.
Todos los días me los encuentro cuando salgo de la casa y el viernes  cuando iba al deporte del niño y después cuando salí del entrenamiento de nuevo, es como si supieran por todos los lugares que frecuento y horarios. Ya no me parece casualidad pues anteriormente a éstos nunca los había visto.

Persecución constante contra el MCL y adoctrinaniento para la escasez. Por: Rosa María Rodríguez

Nos persiguen y acosan constantemente, le dicen a la gente que queremos quitarles sus casas y dárselas a los americanos.

Están adoctrinando a pueblo para el periodo especial que se avecina. En las tiendas de divisas se forman grandes colas, con tickets para máximo 2 paquetes chiquitos de pollo por persona mientras la  policía arremete contra un pueblo que lo que quiere es sobrevivir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad