Continúa detenido familiar de destacadas líderes de MCL

Rosuan Durán Melchor continúa detenido,  según informa su familia, la policía lo pretende  implicar en delito común y no le practicaron las pruebas periciales correspondientes a las que tiene derecho,  por lo que la familia ha solicitado un abogado.

El joven de 18 años fue detenido el 11 de marzo en las inmediaciones de su casa después de ser señalado por una persona que no es del barrio y que hizo una llamada previa a la policía.
Días antes la casa de su madre,  Yadelis Melchor había sido registrada y tanto ella  como su abuela Rosa María Rodríguez habían sido perseguidas por motos y carros  después de que intentaran pedir entrevista en embajada de Brasil para entregar carta dirigida a su presidente con objeto de que intercediera por libertad de Eduardo Cardet.

Hace ya unos años, Rosa María Rodríguez sufrió el chantaje por parte de la seguridad del estado que mantuvo en prisión durante varios años al negarse ella a colaborar con la seguridad del estado para espiar a Oswaldo Payá.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad