Movimiento Cristiano Liberación agradece a Embajada española en La Habana su preocupación por Eduardo Cardet. Por: Rosa María Rodríguez.

Desde la detención, en Noviembre de 2016  de Eduardo Cardet , sucesor de Oswaldo Payá como Coordinador Nacional del MCL la embajada española en La Habana ha seguido con especial interés su caso y ha sido informada periódicamente sobre la situación de nuestro líder.

Por otra parte ha canalizado a su gobierno nuestras inquietudes y peticiones, en especial, la petición al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez para que intercediera ante las autoridades cubanas por la libertad de Eduardo Cardet

Por estos motivos y por la amabilidad con la que el MCL es atendido en dicha sede diplomática, queremos hacer pública nuestra gratitud.

La Habana, 5 de febrero de 2019

Rosa María Rodríguez Gil

Miembro del Consejo Coordinador del

Movimiento Cristiano Liberación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad