La Ceiba y el basurero. Por Yadelis Melchor Rodriguez. Movimiento Cristiano Liberación

La Lisa, Balcón Arimao.

Cada año en el Aniversario de la Habana se celebran fiestas en las comunidades y a las  12 de la noche se les dan 12 vueltas a la Ceiba, en cada comunidad siempre tienen una Ceiba. En  ese lugar hacen actividades culturales y traen cantante de. En el año 2018 trajeron al cantautor Silvio Rodríguez a la Ceiba que está ubicada en el Municipio Lisa, El Balcón Arimao.

Días antes de su visita en los alrededores de la Ceiba hicieron limpieza,  asfaltaron las calles del lugar donde se haría la fiesta, y gran cantidad de camiones y personas limpiando.

Ese lugar siempre está lleno de basura pues al lado de la Ceiba hay un basurero. Hoy me llamo la atención que pase por ahí y vi de nuevo el basurero que coge toda la calle.

O sea, que  para que recojan la basura y arreglen las calles tiene que venir alguna persona importante, porque no pueden mantener la recogida de basura periódicamente, por eso estamos con tantas epidemias y mientras el gobierno no haga algo al respecto estará el pueblo cada día peor, que en realidad es el afectado.

Yadelis Melchor Rodríguez

Movimiento Cristiano Liberación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad