Todos cubanos, y ahora todos nuestros derechos

Todos cubanos y ahora todos nuestros derechos
Respecto a la cita que la Asamblea Nacional le ha hecho a la miembro del Consejo Coordinador del MCL, Rosa Maria Rodriguez para responder sobre la demanda Un Cubano, Un Voto que el MCL presentara en julio de 2016 en esas oficinas del parlamento cubano:
.Si estuvieran interesados los representantes del régimen en reconocer y garantizar los derechos que se plasman en nuestra demanda primero deben liberar a nuestro Coordinador Nacional Eduardo Cardet, reconocer y garantizar mi derecho y el de todos los cubanos exiliados que así lo deseen, para poder sentarnos ante ellos en la Habana y decirles “Estamos dispuestos a trabajar dentro de nuestro país por estos y todos los derechos de los cubanos. El pueblo debe ser convocado en medio de un ambiente de reconocimiento y garantía de sus derechos a elecciones libres y plurales donde todos los cubanos dentro y fuera de la isla puedan decidir sobre su presente y su futuro teniendo acceso a los medios de comunicacion masiva y el derecho de reunión y manifestación. Que se le respete a los cubanos el derecho a la libertad de expresión y asociación. Solo así el MCL esta dispuesto a sentarse en una mesa con el régimen, para decirles que su reinado de terror, su imperio totalitario y segregacionista llega a su fin y a partir de ahora construiremos la civilización del amor en nuestra patria con todos y para el bien de todos.
No nos interesa otra cosa, solo el fin de la tiranía, que llegue la justicia y que la soberanía sea devuelta al pueblo.
Regis Iglesias
Portavoz del Movimiento Cristiano Liberación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad