Rosa María Rodríguez #RosaMariaMCL advertida por la policía por haber pedido se denomine el Parque Manila como Parque Oswaldo Payá

Screenshot_20180827-181509_2

Ver también en RADIOMARTÍ

Rosa María Rodríguez, miembro del Consejo Coordinador del MCL,  estuvo hoy “citada” en una estación de policía , desde las 8 am hasta las 4:30 en la que le ” atendió” un oficial conocido como ” capitán Mario” , el cual le reprochó y le dijo que ” Quién era ella para atreverse a pedir que se denominase un parque con el nombre de Oswaldo Payá a lo que  Rosa María contestó ” Yo soy cubana y vivo en Cuba si no tengo respuesta ya haré otra cosa para pedirlo y sin violar la ley  y con todos mis derechos”.

También, con respecto al 30 aniversario del MCL le advirtieron que” no iban a permitir ninguna revuelta, sabemos que ustedes no están participando en el proyecto de reforma denjs constitución” a lo que  ella les dijo que “Ese proyecto de ley es un fraude porque eso no es lo que el pueblo quiere. Y además , aún no han dado  respuesta de todas las firmas que el MCL entrego a la Asamblea Nacional del Poder Popular”.

Después de estas advertencias , le permitieron marcharse

( Redactado con información enviada por Rosa María Rodríguez Gil)

Información sobre la petición dar el nombre de Oswaldo Payá a un parque de La Habana

MCL solicita a Asamblea Municipal del Poder Popular de El Cerro, renombrar el “Parque Manila” como “Parque Oswaldo Payá”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad