Calles rotas, aguas albañales vertiendo, basura sin recoger. Por Yadelis Melchor MCL

73 y 196...
196 y 81
mi niño crusando por la fosa para poder entrar al consultorio73 y 196,,,.
ESQUINA 73 Y 196
IMG_20180902_004023
FOSA 81 Y 194

Varias veces he escrito sobre lo mismo. Hace 2 meses que comenzaron a romper las calles de altura de la Lisa, calle 198 y 65ª y al mes  en la calle 73 y 196 todas están rotas, las lomas de tierra no permiten por donde pasar, los huecos, llenos de aguas albañales y focos de mosquitos.

Las tuberías del agua potable de la esquina de 73 y 196 donde está el consultorio y la bodega están dentro de los huecos junto con el agua albañal, en estos días de tanta lluvia casas inundadas de agua pues no tiene por donde correr el agua, la acera de la calle 198 entre 65ª y 73 altura de la Lisa corre la fosa por todas  las entradas de las casas. No tenemos ni tengo yo por donde salir y entrar a mi casa, con mi niño enfermo con estafilococos y muchos casos de personas con dengue, tenemos que caminar por encima del agua albañal. Vienen y abren un hueco hoy y se pasan varios días sin cerrarlo.

Pasan días que no recogen la basura y ahora que todas estas cuadras están trancadas y  hay que botar los desechos muy lejos.

Cada vez que alguien se dirige a las instituciones del gobierno  te dicen que están haciendo arreglos y todo sigue cada vez peor, ya todo es una mentira no tenemos a quien creer y todos los vecinos estamos desesperados nadie da respuestas al problema que tenemos. Por eso hay  tantas epidemias y personas enfermas.

Yadelis Melchor Rodríguez

Movimiento Cristiano liberación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad