AméricaTevé entrevista a Tony Díaz, Secretario General del MCL

El régimen castrista le negó la visita familiar al preso de conciencia Eduardo Cardet

Cuatro meses. Es el tiempo que el régimen castrista le viene negando una visita familiar al preso político Eduardo Cardet coordinador del movimiento cristiano liberación.

La justificación: las denuncias de su familia sobre este caso.

Antonio Diaz, ex preso Político del grupo de los 75, denuncia que el régimen se ensaña con Cardet para presionarlo a que se vaya de cuba. Él cumple una condena de tres años por un supuesto delito de desacato.

La ultima visita familiar que recibió Cardet en la cárcel Cuba si fue el 28 de abril. La pasada semana el obispo de Holguín Emilio Aranguren lo visito por segunda vez en la prisión. Allí le permitieron hacer una llamada telefónica.

Pero mientras el régimen presiona para que presos políticos como Cardet se vayan de Cuba, a su vez sigue negando la entrada de opositores cubanos. Así le ocurrió a la dama de blanco sabina Martín exiliada en España

Martín grabo el momento en que un oficial de inmigración no le permite seguir grabando con su celular en el aeropuerto de la habana. El régimen la monto de regreso a España sin dejarla entrar a ver a su familia en Cuba.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

Llamado a la solidaridad con Eduardo Cardet. Por: Tony Díaz. Secretario General del MCL

Eduardo Cardet situación:
Condenado a 3 años de prisión por una  causa fabricada.
Confinado en Compañía # 6 de la Prisión “Cuba Sí”, Holguín.

Sin visita familiar desde 28 de Abril (4 meses y 12 días) como represalia por las denuncias de su familia ante tanta injusticia. Según jefe de Orden interior del penal: ” la familia no contribuye a su reeducación (entiéndase por reeducación cambiar ideas políticas de Eduardo y por contribución a ella que la familia guarde silencio cómplice ante los abusos e injusticias)

Llamamos a la solidaridad con Eduardo y a la condena de este régimen no sólo en esta  causa a inocente sino que además pide complicidad con sus crímenes.

Tony Díaz

Secretario General del Movimiento Cristiano Liberación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad