Actuall.com El Abejorro y el MCL. Por: Carlos Payá Sardiñas

Artículo publicado originalmente en ACTUALL

Cuentan que un grupo de científicos, después de analizar el comportamiento aerodinámico del abejorro,  entre ellos, la capacidad de sustentación de las alas, la forma de su cuerpo y otros parámetros, determinaron que no puede volar.

Pero el abejorro no lo sabe y vuela.

El Movimiento Cristiano Liberación, fundado el 8 de septiembre de 1988, fue ya dado por acabado….el 9 de septiembre. Y no precisamente por el régimen comunista que desgraciadamente sabemos de su capacidad real de acabar con un grupo y específica y literalmente  con sus líderes.

Agazapados y casi siempre, bien untados poseedores de la verdad del mundo mundial y a la vez, autodesignados designadores de quién es o no verdadero opositor, acechan para, no ya desde la legítima discrepancia, sino desde el rencor sufragado, desmerecer cualquier paso que da nuesto movimiento.
En esa pinza que Oswaldo Payá sistemáticamente denunciaba (el fuego cruzado de la represión/silenciamiento/usurpación/desinformación) no cejan en su empeño, aprendido en su otrora entusiasta época de militantes comunistas, en la mayoría de los casos. Se les reconoce como tal, más allá del fondo  por el lenguaje pedante aprendido, característica de la cual no se pueden desprender (y que no es precisamente la peor).
Desde aquellos esperpénticos que enterraron, literalmente, el Proyecto Varela, hasta los que en un paso más sofisticado, pasan a la estrategia de la usurpación de nuestras iniciativas,  los que en el fondo (y con muchos fondos) nos siguen considerando un adversario a batir, se olvidan , como los científicos del principio que , aunque los “ think tanks” no nos consideren aptos, en en MCL no pedimos su permiso……y volamos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad